Colaboramos

Colaboración con clínicas veterinarias y hospitales caninos.

En muchas ocasiones, se nos plantean problemas con nuestros perros y no sabemos como solucionarlos ni a quién recurrir. Antes de tomar cualquier decisión, debemos diferenciar si el origen de un problema de comportamiento se debe a una patología fisiológica o psicológica, o simplemente, es una conducta normal en el perro que no implica patología alguna.

Por ello, trabajo en estrecha colaboración con veterinarios y hospitales caninos cualificados para descartar cualquier causa física u orgánica que pudiera padecer el animal (Ej: acicalamiento excesivo por dermatitis), ya que si se tratara de un problema psicológico, el tratamiento a seguir sería bien diferente. Así, con la estimable colaboración del personal veterinario y mis conocimientos como adiestrador profesional y técnico en modificación de conductas inadecuadas, lograremos un perro equilibrado tanto física como mentalmente.

Colaboración con peluquerías y protectoras.

Las peluquerías canina a veces se niegan a prestar sus servicios por miedo a que se repítan esos episodios desagradables y poco gratos que desencadenan nuestras mascotas cada vez que van a estos centros. Con el fin de eliminar estas malas experiencias y ahorrarnos el bochorno que supone que rechazen a nuestro perro, colaboro con peluquerías caninas mostrándo  y enseñándoles las pautas que deben seguir para que todo funcione con total normalidad.