Conócenos

Adiestrador y Etólogo

Una larga trayectoria personal de amor y convivencia con perros que comienza en mi infancia, sumada a un creciente interés por conocerlos, entenderlos y hacerme entender, me han llevado a querer dedicar todo mi tiempo a ayudar a los amantes del perro a conseguir la excelente convivencia entre el perro y su guía.

Tengo la suerte de ser educador canino profesional por vocación y mi objetivo o misión, es conseguir el entendimiento mutuo entre guía y perro, compartiendo mis conocimientos y experiencias para lograr que humano y perro disfruten plenamente uno del otro.

Como enamorado de todo lo relacionado con el mundo del perro, he hecho realidad mi sueño y he convertido un hobby en mi “trabajo”. Y lo escribo entre comillas porque cuando uno se dedica a lo que le gusta en la vida, no se le puede llamar trabajo.

Mi día a día consiste en transmitir mis conocimientos, esfuerzos y experiencias a vosotros, los propietarios de un perro, para que podais entender y comunicaros con vuestra mascota para lograr la perfecta convivencia y disfrutar uno del otro.

Y por todo ello trabajo diariamente con todas mis ganas e ilusión, formándome continuamente sin dejar de aprender, para conseguir con creces todos esos objetivos.

Gracias por visitar mi página y por tu interés en conocer mi trabajo.

 IMG-20150211-WA0009

David Mora-Figueroa Naranjo

  • Adiestrador profesional en obediencia básica y avanzada.
  • Técnico en modificación de conductas inadecuadas (agresividad, fobias, etc. )
  • Especialización en usos terapéuticos del olfato y discriminación y localización olfativa.
  • Educador y adiestrador de perros destinados para terapia (TAA)
  • Adiestrador de perros de belleza y de trabajo (exposiciones, actividades deportivas,etc. )
  • Especialización en perros adoptados de protectoras en la prevención del miedo, ansiedad por separación, agresividad y adaptación al nuevo hogar.