Qué necesitas

Mi trabajo es siempre a domicilio, ya que es allí donde el perro tiene su rutina, salidas a la calle y convivencia con su dueño. Es en su entorno donde tiene los problemas de adaptación, educación y mal comportamiento, por lo que es indispensable tratar estos problemas en el domicilio de forma personalizada.

servicios


MIS SERVICIOS


· EDUCACIÓN CANINA

En toda sociedad de cualquier especie, hay unas normas de convivencia que no deben ser quebrantadas. Con este fin, se enseña (convenientemente y a ser posible, desde que son cachorros) a no sobrepasar ciertos límites.

· ADIESTRAMIENTO

Hago todo tipo de trabajos de adiestramiento Cognitivo-Emocional en obediencia básica, avanzada y a la carta del cliente. Así, tenemos:

  • Adiestramiento básico: consiste en enseñar a nuestro perro las órdenes básicas de convivencia (comandos tales como sentado, tumbado, caminar junto, no tirar de la correa, etc.)
  • Adiestramiento avanzado: aplicaré las órdenes básicas aprendidas, en distancias y enseñaré permanencias más exigentes (entrar en una tienda y que nuestro perro permanezca quieto).
  • Adiestramiento a la carta: mis clientes podrán pedirme aquellas órdenes o pautas que consideren oportunas para enseñar a sus perros.
· MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS INADECUADAS

Como ya decía al inicio de mi página, por “conducta inadecuada” o “problema de comportamiento” entendemos toda pauta de acción constante en su manifestación y antisocial para el entorno humano que muestre el perro. Estos problemas de comportamiento  pueden  tener un origen patológico (fobias, ansiedad,etc.) o por el contrario no tenerlo, siendo conductas naturales dentro del esquema del perro (agresión dominante), o bien ser producto de aprendizajes incorrectos (como subirse nuestra mascota a toda persona que viene a casa ). En ambos casos, estas conductas poco deseables para la convivencia con humanos, deben ser corregidas.

· SOCIABILIZACIÓN DE CACHORROS

En la infancia de nuestro perro solemos dar más importancia al hecho de que aprenda ciertos comandos (sienta) cuando lo más significante es que aprenda ciertas normas de convivencia que le permitan relacionarse de manera adecuada con su entorno, otras especies y en definiva, con su dueño. No esperes a que la educación de tu cachorro se convierta más adelante en algún problema de comportamiento debido a una mala o escasa sociabilización de difícil o más costosa solución cuando podría resultar todo mucho más fácil con tan sólo un par de clases para tu cachorro.

· ASESORAMIENTO ELECCIÓN CACHORRO

Asesoramiento a la hora de seleccionar el cachorro que mejor se ajuste a ti.

 

Desarrollo estos servicios en toda Galicia. Consulta disponibilidad o dudas a través de la sección de